Connect with us

Published

on

Con un nuevo logo que se adaptará a los diferentes géneros y juegos que lancen a futuro.

Dontnod Entertainment, responsables de títulos como Life is Strange o Vampyr, renuevan su aspecto mediante un nuevo nombre y un nuevo logotipo.

En lo que será una nueva etapa para la desarrolladora, esta pasará ahora a llevar el nombre de Don’t Nod con un logo dinámico que irá adaptando sus colores dependiendo el juego que estén lanzando mostrando en video algunos de los ejemplos.

Junto al cambio de imagen, el director general del estudio, Oskar Guilbert, resaltó la historia que tiene Don’t Nod en sus 14 años de vida, con más por venir al adelantar que actualmente existen hasta seis juegos diferentes en proceso de desarrollo.

“Estoy muy orgulloso del viaje que Don’t Nod ha realizado en los últimos 14 años. La compañía ha evolucionado en muchos aspectos con la firme voluntad de liderar la creación y el entretenimiento significativo, a través de historias originales que potencian a nuestros talentos y jugadores para inspirar el cambio, por pequeño que sean”, comentó Guilbert.

Don’t Nod cuenta entre sus filas con 320 empleados, con una constante expansión como lo fue la apertura de un nuevo estudio en Montreal.

El cambio de imagen ya ha sido aplicado a los diferentes medios del estudio como su página web, además de hacer de este un espacio más amigable para que los jugadores puedan conocer más sobre los juegos previamente lanzados y los que vendrán.

Asimismo, la desarrolladora inauguró en su portal una sección para la comunidad, en la que esperan una importante interacción con los jugadores enviando desde sus fanarts, fotografías de cosplays, testimonios y demás relacionados con los títulos de Don’t Nod.

Fuente: Gematsu

Lo + leído