Connect with us

Published

on

El líder de la agrupación de heavy metal participa en el próximo juego Metal: Hellsinger.

Serj Tankian, cantante y compositor de la banda System of a Down, habló sobre su pasado con los videojuegos y como dejó estos por convertirse en un problema.

Conocido por ser el líder y voz de System of a Down, Tankian tiene un interesante pasado con los videojuegos, pasado que el propio musico revivió entrevista con Todd Fooks.

Como parte de la promoción por su participación en el juego Metal: Hellsinger, Serj Tankian reveló como en su juventud llegó a pasar gran cantidad de horas jugando videojuegos, llegando a darse cuenta en que se estaba volviendo adicto a los juegos.

“Cuando tenía 20 años era un jugador. Solía tener una PlayStation y todo eso… Jugaba demasiados juegos de NBA Jam y mis dedos se estropearon mucho. Esto fue antes de empezar a hacer giras con System of a Down. En un momento dado me di cuenta de que se estaba volviendo muy adictivo y que no debería estar haciendo esto”, comentó.

Enfocado desde entonces en su música, el vocalista de la agrupación de heavy metal tuvo otro encuentro con los videojuegos, ahora al ser buscado por un estudio para realizar una colaboración; volviendo a tener los problemas del pasado.

“Años más tarde, hubo una compañía que quería que hiciera algo de música para un videojuego y yo estaba como: ‘Oh, eso es genial’, pero entonces me di cuenta de que no tenía una consola. Me dio vergüenza. Así que me enviaron una consola y algunos juegos. ¿Y qué crees que pasó? Estuve despierto hasta las 10 de la noche, en la cama, volviéndome loco, y de nuevo me volví adicto a ella. Así que me deshice de ella”, añadió.

Tras sus experiencias, Tankian no ha vuelto a regresar a jugar, aunque confiesa que le gusta poder crear música para que aparezcan en los videojuegos como es el caso con Metal: Hellsinger, título que combina la jugabilidad con el ritmo de la música.

“Tienes que participar de verdad en la canción y el ritmo para ganar los puntos. Es realmente increíble, muy rápida, muy pesada, muy interesante, muy progresiva, comentó sobre su participación en Hellsinger aportando su voz a una canción original.

La canción en la que participa el cantante es descrita como “muy rápida y frenética”, siendo “un viaje loco” a lo largo de los siete minutos que dura la composición.

Metal: Hellsinger se estrenará más adelante este 2022 con otros cantantes de metal como Alissa White-Gluz de Arch Enemy o Randy Blythe de Lamb of God.

Fuente: Loudwire

Lo + leído