Connect with us

Published

on

Dándole vida a un personaje que debutó en Twisted Metal: Black.

La serie de la franquicia de videojuegos Twisted Metal continúa sumando nombres a su reparto, anunciando la incorporación de una veterana actriz de Scream.

Conocida mayormente por su papel de Sidney Prescott en las películas de Ghostface, Neve Campbell es la nueva cara que se suma a esta adaptación del clásico juego de combate en vehículos que tuviera sus mejores días en la primera PlayStation.

Deadline es quien reporta la llegada de Campbell al proyecto televisivo para ponerse en la piel de Raven, personaje que debutara en Twisted Metal: Black de PlayStation 2 manejando una carroza fúnebre de color morado conocida como Shadow.

Dentro de la historia del juego, Raven es una joven internada en un asilo tras el asesinato de su amiga, recibiendo una invitación por parte de Needles Kane para participar en el torneo Twisted Metal bajo la promesa de vengar la muerte de su amiga si gana.

Neve Campbell se suma así a otros actores ya confirmados como Thomas Haden Church, Stephanie Beatriz y Anthony Mackie, este último el protagonista.

La serie de Twisted Metal por ahora está confirmada solamente para la plataforma Peacock, sin tener al momento una fecha oficial para su estreno.

Fuente: Deadline

Lo + leído