Connect with us

Published

on

Hisense refuerza su compromiso con México en una presentación que se llevó a cabo esta semana.

Hisense se ha convertido en una de las marcas de electrónica que más terreno está ganando en nuestro país gracias a su gran calidad y precios competitivos en sus productos. Recientemente reseñamos dos de sus televisores de gama alta y la verdad es que nos dejaron maravillados.

El día de ayer, Hisense llevó a cabo una presentación para anunciar los planes para su cierre de año en México. Entre los planes lo que destaca es el lanzamiento de nuevos productos en diferentes categorías así como la alianza estratégica como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Hisense lleva varios años participando como patrocinador en grandes eventos deportivos de gran relevancia como la Copa Mundial de Rusia en 2018 así como en dos ocasiones en la Eurocopa; entre otros.

Hisense tiene en mente a nuestro país porque México es uno de los 5 países que más consume fútbol en el mundo, es por eso que sus estrategias están planeadas para beneficiar a los consumidores mexicanos.

Sin lugar a duda, el viaje de Hisense por México estos 11 años, nos ha inspirado a continuar trabajando por lograr nuestra visión de democratizar la tecnología y ser cada vez más relevantes en el país; por ejemplo, hoy, 9 de cada 10 mexicanos nos conoce; cosa que no imaginábamos hace 4 años que también participamos como patrocinadores en la Copa de futbol, ya que ahí sólo el 50% de los mexicanos reconocía nuestra marca…” comentó Antonio Hidalgo, director general de Hisense México.

Definitivamente continuaremos trabajando en nuestra visión, enfocada en tres pilares: inversiones, productos y crecimiento de marca, orientados siempre en ofrecer soluciones que faciliten y acerquen a México a la tecnología lo que nos convierte en una marca única en el mundo” finalizó.

Por su lado, el embajador de Qatar en México, Mohammed Jassem Al-Kuwar, comentó “A Hisense y Qatar los unen los valores y principios de servicio, por eso, crear esta alianza, nos permite ayudar al capital humano…” confirmando que, Hisense, refuerza las alianzas estratégicas no sólo en pro del crecimiento de la compañía, sino, en buscar opciones que ofrezcan a los mexicanos elevar el nivel en la forma en la que se entretienen.

Es por eso que Hisense estará ofreciendo diferentes premios, desde viajes al mundial de Qatar así como productos oficiales de la FIFA a partir de hoy hasta el 14 de julio de 2022. Si quieres participar por alguno de estos premios solo debes de adquirir alguno de los productos Hisense en cualquier canal oficial de venta y registrar tu compra en  www.mundialhisense.com y responder una trivia para participar y así, ganar uno de estos premios.

El crecimiento en México este 2022

Como lo habíamos comentado, Hisense es una marca que está ganando mucho terreno. El crecimiento de la marca es un motivo para celebrar. En donde mayor tuvo ese crecimiento fue en el segmento de televisores, logrando convertirse en la segunda marca en unidades vendidas y la tercera más valorada.

Este 2022 ha sido un año en donde la compañía ha podido anuncia la llegada de nuevos productos, por ejemplo, las pantallas ULED y próximamente el modelo PX1 de la categoría Laser TV.

En refrigeradores y sus distintas capacidades, por ejemplo, Hisense es la cuarta marca más relevante en el país; teniendo el refrigerador más vendido. En productos de cocina, este año se anuncia el lanzamiento del lavavajillas con el cual, se pretende ofrecer una opción más a los mexicanos.

Con los congeladores, se pretende mantener el liderazgo en el mercado, reforzando su tecnología, innovación y diseño. Para la categoría de telefonía móvil, se está trabajando para liderar la gama media.

México es el segundo mercado del mundo en tener dos plantas de Hisense, tan sólo, después de China. La primera planta está ubicada en Rosarito, Baja California que actualmente ofrece empleos directos a mexicanos en esa localidad y las aledañas; y la segunda en Nuevo León; ésta, con una inversión de $250 millones de dólares que se traducen en 25 hectáreas de extensión y miles de nuevos empleos directos e indirectos que se planea esté lista para el segundo semestre del año” comentó Antonio Hidalgo, director general de Hisense México.

Con esta última planta en Nuevo León, se podrán exportar electrodomésticos a todo el continente americano en donde Hisense tenga presencia, convirtiendo a México en una de las principales subsidiarias de Hisense en el mundo.

Por otro lado, Hisense también está en la búsqueda de expandir su portafolio de marcas en territorio mexicano, siendo Gorenje, Toshiba, Sanden y su sistema operativo VIDAA, las apuestas más importantes.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.