Connect with us

Published

on

Los primeros ensayos con un número muy limitado de jugadores.

Anunciada su existencia apenas en marzo pasado, Activision brindó una nueva actualización sobre el desarrollo de la versión de móviles de Call of Duty: Warzone.

Mediante una entrada en su blog oficial, la compañía informa que Warzone Mobile se encuentra actualmente dentro de una alpha cerrada.

Bajo el nombre en clave de Project Aurora, la fase de pruebas es una de las primeras que se realizan con una cantidad muy limitada de jugadores, quienes ayudarán a los desarrolladores a obtener información clave para el resto del desarrollo.

“La alpha cerrada tiene un tamaño limitado y con ella buscamos simplemente empezar a mejorar la puesta a punto, hacer pruebas de estrés en las partidas, identificar y corregir errores, así como recoger comentarios y opiniones sobre todos los aspectos del juego a medida que las nuevas características entran en funcionamiento”, se mencionó.

Como sucede en otros títulos para móviles, Warzone Mobile más adelante abrirá sus puertas a más jugadores en otras alphas y betas.

Desde Activision recuerdan que este Project Aurora está en etapas aún tempranas de desarrollo, por lo que aún falta mucho tiempo antes de un estreno formal.

“Estamos trabajando arduamente para crear la mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo y estamos encantados de poder compartir este viaje con vosotros, así que estad atentos a las actualizaciones adicionales aquí”, añadieron.

Call of Duty: Warzone Mobile es desarrollado por Solid State Studios con el soporte de Beenox, Digital Legends y Demonware para dispositivos Android e iOS.

Fuente: Call of Duty

Lo + leído