Connect with us
La plataforma igualmente tomará medidas contra las cuentas compartidas.

Desde hace un tiempo se rumorea de una suscripción más económica para Netflix, la cual ahora se menciona será añadida al servicio antes de que acabe el año.

Netflix sufrió recientemente la pérdida de más de 200 mil suscriptores y con estimación de que los números llegarían hasta los 2 millones en próximos meses, con la plataforma ya buscando maneras de recuperar todos los usuarios que se fueron.

Una de estas medidas sería la sonada suscripción de menor costo, que ofrecería acceso a todo el catalogo de Netflix a un precio menor de las actuales suscripciones, a cambio de mostrar diferentes comerciales dentro de las series y películas.

Desde The New York Times reportan que Netflix tenía como plan inicial lanzar esta suscripción hasta algún punto del 2023; sin embargo, ante la actual complicada situación, se adelantaría su implementación para estar disponible hacia finales de este 2022.

COBRO EXTRA POR COMPARTIR CUENTAS

Además de esta nueva opción para disfrutar de los contenidos de Netflix, la plataforma tiene otros movimientos en análisis para recuperarse financieramente.

Siendo señalado como uno de los principales problemas ante la gran pérdida de usuarios, Netflix pondría manos a la obra en las cuentas compartidas, agregando un cargo extra para aquellos usuarios que compartan su cuenta con alguien en otro domicilio.

Este cargo adicional es un tema muy discutido desde tiempo atrás en Netflix, llegando inclusive a ser ya probado en algunos territorios bajo un piloto como en Chile donde por cada usuario al que se le comparte la cuenta se deben pagar poco más de $50 pesos.

Fuente: The New York Times