Reporte: el director Justin Lin dejó Fast X por culpa de Vin Diesel
Louis Leterrier suena como la primera opción de Universal para tomar la dirección.
La semana pasada se anunciaba que Fast X (Fast & Furious 10) se quedaba sin director, surgiendo hoy un reporte sobre las posibles razones tras la salida de Justin Lin.
La nueva entrega de la serie Fast & Furious estaba arrancando con su rodaje cuando, de manera sorpresiva, Lin informaba que dejaba el puesto de director, puesto que desempeñó en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five, Fast & Furious 6 y Fast & Furious 9..
En medio de un gran hermetismo, es el portal Daily News quien sale para mencionar que el actor Vin Diesel sería el principal responsable de la salida.
Según la fuente, Lin dejó la producción por diversas actitudes de Vin Diesel en el set como llegar tarde a los llamados, no aprenderse sus líneas y estar fuera de forma.
La salida de Justin Lin le estaría costando a Universal Pictures hasta 1 millón de dólares por día al estar parada la producción de acuerdo a Variety.
DE THE INCREDIBLE HULK A FAST X
Con la partida de Justin Lin, desde Universal ya estarían en búsqueda del nuevo director, comenzando a sonar nombres como Louis Leterrier.
Leterrier sería la primera opción para encargarse de la película, siendo este conocido por trabajos como The Incredible Hulk de Edward Norton y Clash of Titans.
A pesar de tener el rodaje detenido y sin nuevo director confirmado, Fast X se mantiene para llegar a las salas de cine el 19 de mayo de 2023.
Fuente: Daily News