Connect with us

Published

on

Samsung presentó en un evento en la Ciudad de México su nueva línea de televisores.

Samsung presentó su lineal QLED 2022 la cual tiene las últimas innovaciones en su tecnología. Su pantalla, sus mejoras en el diseño se resumen a una mejor experiencia y a partir de hoy los modelos Neo QLED 8K y 4K están disponibles en samsungstore.mx – la única tienda oficial online de Samsung— y tiendas departamentales. 

Siguiendo la visión “Screens for all, screens everywhere”, los nuevos modelos de Neo QLED 2022 ofrecerán una experiencia de visualización más dinámica con tecnología de vanguardia y características que reproducen la resolución más alta de la industria: recibieron la primera certificación “Pantone Validated” al reproducir con autenticidad más de 2.000 colores; en cuestión de audio, las pantallas Neo QLED 4K y 8K tienen el sistema Dolby Atmos, para ofrecer una calidad de audio impecable.

Neo QLED la pantalla perfecta para el gaming

Neo QLED es la única con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, alcanzando un Refresh Rate de hasta 144 hertz, la verdadera forma de lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR y aprovechar realmente la potencia de las consolas de videojuegos de última generación, AMD Freesync Premium Pro, escala el refresh rate de tal manera que evita el “desgarramiento” de imagen creando una claridad y suavidad de movimiento inigualable.

Además, Neo QLED 8K soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 que proporcionan imágenes del juego más claras.

Al acceder a la función Game Bar 2.0 —un menú súper intuitivo con todas las funciones que necesitan para ganar— se puede tener acceso a diversas configuraciones de juego. Por ejemplo, Super Ultrawide GameView, que ajusta la pantalla para desplegar una proporción de imagen de 21:9 o hasta 32:9 para una visión mucho más amplia, activar Mini Map Zoom-in Mode o el multi-view para ver otro contenido al mismo tiempo.

Por si fuera poco, Neo QLED logra una respuesta inmediata a los comandos, gracias a su Low Latency Mode, lo que da una ventaja más, pues reduce drásticamente el posible retraso en cualquier acción desde el control de tu consola favorita; así en esta pantalla todos van a jugar como un profesional.

La línea Neo QLED 8K 2022 de Samsung incluye tres nuevos modelos —QN900B, QN800B, QN700B—, estará disponible en tamaños de pantalla de 55”, 65″, 75″ y 85″, a un precio sugerido entre $42,999 MXN y $399,999 MXN.

Por su parte, la línea 4K Neo QLED 2022 de Samsung incluye dos nuevos modelos —QN90B y QN85B—, estará disponibles en tamaños de pantalla desde 43”, 50″, 55”, 65”, 75″, 85″ y 98”, a un precio sugerido entre $27,499 MXN y $599,999 MXN.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.