Connect with us
Los dragones están de regreso en Azeroth.

Tal y como se había prometido, este 19 de abril se presentó oficialmente la nueva expansión para World of Warcraft, llevando esta por nombre Dragonflight.

Coincidiendo con una filtración reciente, Dragonflight es como se conocerá a los nuevos contenidos que llegarán al MMORPG y que ampliarán las aventuras en Azeroth.

La presentación de la expansión fue realizada por una de las ya conocidas cinemáticas de Blizzard, repasando la trama tras Dragonflight con el regreso de los dragones al juego.

Los nuevos contenidos están encabezados por la introducción de los Dracthyr, una raza y clase al mismo de tiempo para personaje con la capacidad de cambiar entre forma humanoide y dracónica con ataques como aliento de fuego.

Como el nombre ya lo adelanta, Dragonflight les dará protagonismo a los dragones, dando la posibilidad de montarlos como jinete de dragones para desplazarse por los aires con hasta cuatro dragones disponibles en las Islas Dragón.

La habilidad de montar tendrá su propio árbol de habilidades que desbloqueará elementos como una pericia mayor como jinetes.

ISLAS DRAGÓN, UNA NUEVA ZONA PARA AZEROTH

Las Islas Dragón serán la nueva zona disponible dentro de la expansión, descrita esta como un hogar ancestral para los dragones de Azeroth.

“Cuando el Gran Cataclismo resquebrajó el mundo, la magia de las islas fue absorbida y el continente quedó sumido en un profundo letargo. Con el despertar de las Islas Dragón, los conflictos y amenazas de antaño despiertan de su largo sueño”, se describe.

El nuevo continente estará conformado por diversas zonas como las Orillas del Despertar, Llanuras de Ohn’ahran, Tierras Azures y Thaldraszus,

Junto a los nuevos contenidos se hicieron mejoras que llegarán con Dragonflight como una nueva interfaz hecha desde cero para adaptarse a los tiempos moderno con una nueva función de edición que permitirá mover y ajustar los elementos de la interfaz.

A nivel de mazmorras se tendrán nuevas para explorar como lo serán Neltharus, bastión del Vuelo Negro, Uldaman o los Estanques de Vida del Vuelo Rojo, mientras que en el apartado de las bandas se recibe a las Encarnaciones Primigenias.

Para cerrar se confirma que el límite de nivel sube hasta el nivel 70 con un nuevo sistema de talentos con puntos para gastar en mejoras como poderes ofensivos o sanación.

Sin fecha para su lanzamiento, Dragonflight celebrará una beta próximamente con las inscripciones para esta ya disponibles.

Fuente: World of Warcraft