Connect with us

Published

on

El estilo visual será en 2D bajo unos gráficos estilo caricatura.

El pasado 4 de abril se anunciaba por sorpresa Return to Monkey Island, juego del que hoy llegan nuevos detalles junto a una primera galería de imágenes.

Con el creador original de la serie al frente y siendo una secuela directa de Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, Return to Monkey Island ampliará el canon de la franquicia en una aventura donde el humor será uno de los sellos más presentes.

Ron Gilbert, director de este juego y creador de la saga, charló con The Verge sobre la nueva entrega de Monkey Island y como será fiel al resto de la franquicia.

Thimbleweed Park (el anterior juego de Gilbert) era más un juego estilo retro. Mucha gente comentó que no habían entendido muchas bromas o situaciones porque no estaban acostumbrados a las antiguas aventuras de LucasArts”, dijo.

Gilbert destacó el enorme trabajo que se está haciendo para hacer de Return to Monkey Island en una aventura muy disfrutable tanto con mouse y teclado, como con mando.

“Hemos pasado mucho tiempo, bastante más que con Thimbleweed Park, pensando sobre los mandos y cómo hacerlo divertido con un mando en lugar de un ratón”.

Acerca del estilo visual, el creativo adelanta que la estética será en 2D bajo un estilo más de caricatura sin el pixel-art de las entregas anteriores de Monkey Island.

“Creo que la gente estará muy contenta con el arte una vez lo vean en movimiento y con la animación. Tenemos un equipo increíble de animadores en este proyecto, es realmente bonito cuando ves todo en movimiento”, sentenció.

Con Ron Gilbert en la dirección y como co-guionista junto a Dave Grossman, Return to Monkey Island es desarrollado por apenas 25 personas con colaboración de viejos conocidos de la serie como los compositores Michael Land, Peter McConnell y Clint Bajakian.

Con fecha de lanzamiento para este 2022 aún sin una ventana más exacta, el juego se lanzará en PC y en otras plataformas todavía sin confirmarse.

Fuente: The Verge

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias7 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...