Connect with us

Published

on

Una actualización que buscaría reducir los costos de producción de la consola.

Las revisiones de consolas para mejorar ciertos aspectos del lanzamiento no son algo nuevo, con Microsoft reportándose en marcha para algo así en Xbox Series X.

Llegando en noviembre del 2020, la consola más poderosa de Xbox hasta la fecha estaría en vías de vivir su primera revisión según un reciente reporte.

Es el periodista Brad Sams quien habló al respecto sobre un nuevo chip para la Xbox Series X que está en proceso para incluirse en los nuevos lotes de esta consola.

“Sé que Microsoft está trabajando en revisiones del chip”, comentó.

Sams aclara que este chip no está enfocado en darle a la consola un mayor poder, sino tendría como finalidad reducir los costos de producción de la Series X.

“Ahora bien, ¿vamos a ver mejoras de rendimiento, vamos a ver algo más? No lo creo, pero Microsoft siempre está trabajando para hacer chips más eficientes porque eso reduce el coste de producción”, añadió en video publicado en YouTube.

A lo largo del video, el periodista recuerda que la tecnología dentro del Xbox Series X ya tiene 18 meses desde su estreno, a los que se les debe sumar entre 12 y 14 meses adicionales desde el diseño y fabricación hasta su llegada a las tiendas.

Esta sería así el primero de los cambios en la nueva máquina de Xbox, recordando que Sony ya hizo una primera revisión en la PlayStation 5 para reducir peso.

Fuente: VGC

Lo + leído