Sirenas y otros contenidos descartados para Resident Evil Village
La presa de Salvatore Moreau iba a ser un escenario más extenso.
Resident Evil Village presenta una amplia variedad de enemigos desde licántropos hasta vampiros; sin embargo, en el camino quedaron otros que fueron descartados.
A pesar de que Village en su totalidad presenta una gran cantidad de contenido, este pudo ser mayor según información del insider Dusk Golem.
De acuerdo a Golem, quien anteriormente ha demostrado tener fuentes confiables en cuanto a temas de Resident Evil, para Village se tenían en un inicio más variedad de enemigos, con estos no pasando el corte final debido a diferentes circunstancias.
En un hilo de Twitter el insider reveló que el juego iba a tener una especie de sirenas como enemigos, esto dentro del área de la Presa de Moreau, escenario que tendría un mayor tamaño con una libertad de movimiento y exploración mayor.
Estas sirenas representarían un gran peligro para Ethan Winters en caso de que este estuviera dentro del agua, ya que las criaturas tendrían un ataque devastador.
(1/7) I was thinking about this, so going to talk about it. Moreau's area RE8 was trimmed a lot, I don't think I've actually sat down & fully explained what I knew about Moreau's swamp area pre it being trimmed, so I think I'll do so now.
Moreau's section was cut a lot because pic.twitter.com/CVwAjMc4qm
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) April 6, 2022
Dusk Golem añade que las sirenas atacarían al jugador aún y con este fuera del agua mediante unos gritos, los cuales a su vez alertarían a un enemigo de gran tamaño que se encontraría rondando la presa con un saco de ácido y una mano con garras.
Al final, Capcom habría descartado todo este contenido para trabajar más en otras zonas como el Castillo Dimitrescu o la fábrica de Karl Heisenberg.
Este contenido descartado se suma a otros previamente revelados como el caso de Ada Wong, que en un inicio iba a tener una importante participación.
Fuente: @AestheticGamer1