Elden Ring, con más de 200 millones de horas visualizadas en plataformas de streaming
El juego de FromSoftware con más audiencia entre los streamers.
Elden Ring, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, sigue sumando éxitos a un mes de su lanzamiento, ahora conociéndose su popularidad en Twitch y YouTube.
En la actualidad las plataformas de streaming gozan de una enorme popularidad, siendo este ya un parámetro para conocer que tan exitoso es o no un juego nuevo.
Con unas cifras de ventas que no dejaban duda alguna sobre su éxito, sale a la luz un reporte sobre el rendimiento de Elden Ring entre los streamers.
Stream Hatchet es la firma que publicó un análisis, detallando que Elden Ring en un mes desde su estreno suma 215 millones de horas de visualización en Twitch y YouTube.
Esta cifra coloca a este título como la creación de FromSoftware que más audiencia ha logrado reunir en los dos principales sitios de streaming.
Como comparativa, las 215 millones de horas de Elden Ring superan por mucho las 97 millones de Dark Souls o las 94 millones de Sekiro: Shadows Die Twice.
Con más de un mes desde su lanzamiento, Twitch registra 90 mil espectadores en los diferentes streams de Elden Ring al día de hoy, superando así a juegos populares como lo son Minecraft, Call of Duty: Warzone, Apex Legends o FIFA 22.
La popularidad de Elden Ring ha hecho que desde Bandai Namco y FromSoftware estén ya planeando todo un futuro alrededor del juego, con planes para llevar la historia de las Tierras Intermedias a otros medios fuera de los videojuegos.
Fuente: Wccftech