Connect with us

Published

on

Para un lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC.

A 10 años de lo que fue su tercera parte, la franquicia Max Payne volverá próximamente en forma de remakes de las dos primeras entregas.

En mensaje compartido en su sitio web oficial y redes sociales, Remedy Entertainment da a conocer sobre una alianza alcanzada con Rockstar Games para realizar remakes de los juegos Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Sam Houser, fundador y director de Rockstar Games, comentó que fue la gente de Remedy quien dio el primer paso para estos remakes.

“Nos emocionamos cuando nuestros amigos de mucho tiempo en Remedy se acercaron a nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne. Somos fanáticos masivos del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años”.

Del lado de Remedy habló su director general, Tero Virtala, quien resaltó que este proyecto de hacer nuevas versiones de las primeras entregas de Max Payne se debe al enorme cariño que tienen por la serie, cariño que igualmente tienen los jugadores.

Max Payne siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fanáticos en todo el mundo sienten lo mismo. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más”.

Sobre el desarrollo se adelanta que todo se encuentra apenas en una fase de conceptualización con ambos títulos para ser tratados con estándares de juegos AAA bajo el motor gráfico Northlight Engine, utilizado por Remedy en Quantum Break y Control.

Con el trabajo apenas en primeras etapas no existe fecha estimada de lanzamiento, aunque si se aclaró que el estreno será en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC.

Fuente: Remedy Entertainment

Lo + leído