Connect with us

Published

on

Un modo pacifista que requiere de una gran cantidad de paciencia.

A más de un mes desde su lanzamiento, la comunidad de Elden Ring sigue encontrando nuevas formas de pasar la ambiciosa aventura por las Tierras Intermedias.

A la par de los speedrunners que cada vez mejoran más sus tiempos para concluir el juego, algunos otros jugadores echan a volar su imaginación para finalizar el título de FromSoftware de maneras más diferentes, tal es el caso del jugador Iron Pineapple.

Por medio de su canal en YouTube, Iron Pineapple mostró como concluyó Elden Ring en un modo pacifista sin golpear a ningún enemigo.

Para lograr su hazaña el jugador se apoyó en los espíritus de invocación, con los cuales se puede llamar a una serie de personajes del juego para ayudar en la batalla como lo son dos pequeños demonios que están disponibles desde el comienzo.

Es gracias a estos espíritus que el jugador logró eliminar a cada uno de los jefes, apoyándolos por medio de encantamientos para potenciarlos y curarlos al mismo tiempo de estar atento para esquivar todos los ataques de los poderosos enemigos.

En el video publicado se ven lapsos de su travesía, mostrando momentos como la batalla contra el Gigante de Fuego en donde, tras varios intentos fallidos y una gran paciencia, logró avanzar gracias a la invocación de la medusa gigante.

Ya hacia la parte final del juego, Iron Pineapple se apoyó en el espíritu de la Lagrima Mimética, la cual hace una copia exacta del personaje controlado.

Fuente: PC Gamer

Lo + leído