Connect with us

Published

on

Soporte para resolución en 4K a 60 Hz, HDR y más novedades.

El Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, finalmente ya cuenta con versión nativa para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Siendo algo que habían prometido desde que la nueva generación de consola llegó, es hasta hoy que Apex se podrá jugar nativamente en las nueva máquinas de Sony y Microsoft.

La actualización para la next-gen trae consigo importantes novedades como lo son soporte para resolución en 4K corriendo a 60 Hz, HDR habilitado, una distancia de dibujado mayor y un trabajo de sombras en el mapa de una mayor resolución.

Desde Respawn Entertainment confirmaron que trabajan para que Apex Legends en un futuro cercano se ejecute en las nuevas consolas a 120 Hz.

En el caso de las consolas Xbox, gracias al Smart Delivery, no es necesario hacer ningún cambio, mientras que en PlayStation 5 se deberá ir a la opción seleccionar versión en el icono del juego y elegir la correspondiente a PlayStation 5.

Una vez descargada la versión de nueva generación, se recomienda eliminar la de PlayStation 4 para evitar problemas al estar jugando.

Fuente: @PlayApex

Lo + leído