Connect with us

Published

on

La esperada secuela de Breath of The Wild se estrenará hasta el próximo año.

Este 29 de marzo se confirmó que The Legend of Zelda: Breath of Wild 2 se va al 2023, en noticia que ya le ha traído algunas consecuencias a Nintendo.

Programado originalmente para finales de este 2022, la secuela de Breath of Wild se retrasa en anuncio realizado por el director Eiji Aonuma.

El retraso ya tuvo sus primeros daños para la Gran N con Reuters reportando que las acciones de la compañía japonesa cayeron un 6 por ciento.

Esta caída se presenta después de unos importantes meses para Nintendo con un sólido 25 por ciento en el aumento de sus acciones en lo que va del año gracias a estrenos como Pokémon Legends: Arceus y Kirby and the Forgotten Land.

Siendo uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, Aonuma manifestó que la decisión de retrasar Breath of the Wild 2 se debe a que requieren de un mayor de tiempo en el desarrollo para poder cumplir con las expectativas que hay en el juego.

Pese a que la nueva aventura de Link ya no llegará este año, el 2022 luce altamente prometedor para los poseedores de una Nintendo Switch con juegos programados como Mario Strikers: Battle League, Splatoon 3, Pokémon Scarlet & Violet y Bayonetta 3.

Fuente: Nintendo Life

Lo + leído