Connect with us

Published

on

A menos de dos años desde su lanzamiento.

Anunciado con bombo y platillo a finales de 2019 y con lanzamiento en 2020, Fast & Furious: Crossroads tiene los días contados en tiendas digitales.

Con menos de dos años en el mercado y tras un lanzamiento lleno de críticas y burlas, la adaptación a los videojuegos de la popular franquicia Fast & Furious ya no se podrá comprar digitalmente a partir del próximo 29 de abril de 2022.

Posterior al 29 de abril, todos aquellos jugadores que ya cuenten con el juego en su biblioteca podrán seguir jugando sin ningún problema con inclusive todas las funciones en línea ya que los servidores se mantendrán todavía activos.

Además del juego base, los DLC igualmente estarán disponibles si se compran previo a la fecha señalada en la que ya no se podrán comprar.

Recordar que el juego se presentó en la gala de The Game Awards 2019 con Vin Diesel y Michelle Rodríguez presentando un avance en video, el cual de inmediato tuvo una recepción negativa entre los jugadores ante la pobre calidad gráfica presentada.

Con el estreno ya en marcha las quejas fueron una constante con el juego teniendo bajas calificaciones entre la prensa y el público en general.

Fuente: Fast & Furious: Crossroads

Lo + leído