Connect with us

Published

on

Bruce Willis fue responsable de darle vida a personajes como John McClaine de la franquicia Die Hard.

Iniciando su carrera en los 80’s y con una gran cantidad de papeles, el actor Bruce Willis se retira de la actuación debido a problemas de salud.

Participando en grandes producciones como Die Hard, The Sixth Sense, The Fifth Element y Pulp Fiction, Willis se alejará del medio del entrenamiento, así lo confirmó su familia por medio de un mensaje emitido a través de las redes sociales.

“Bruce (Willis) se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, se dijo.

La razón tras esta decisión se debe a que Bruce Willis fue diagnosticado recientemente con afasia, un trastorno causado por un daño cerebral que provoca problemas para expresarse y/o comprender el lenguaje escrito o hablado.

“Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, añadieron.

https://www.instagram.com/p/Cbu-CyELWio/

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finaliza el mensaje firmado por sus hijas y su ex esposa, Demi Moore.

Con pequeños papeles a inicios de los 80’s, su primer papel en forma llegó en 1987 con Blind Date, para un año después tener su primer gran rol como el icónico personaje John McClaine en el arranque de la popular franquicia Die Hard.

Todavía en el 2021 el nacido en Alemania hace 67 años participó en las películas Cosmic Sin, Midnight in the Switchgrass y Out of Death.

Fuente: Variety

Lo + leído