Connect with us

Published

on

Free Fire y BTS se unen para celebrar la autoexpresión e individualidad a través de una campaña llena de estilo, música y moda.

Free Fire organizará actividades virtuales y en la vida real con los íconos del pop del Siglo XXI BTS para su campaña de colaboración global, Gen FF, también conocida como Generación Free Fire.

A partir del 23 de marzo, los jugadores podrán experimentar Gen FF tanto en el juego como fuera de este, incluyendo “The Free Fire x BTS Show”, una interfaz renovada, una colección curada de Free Fire X BTS y material exclusivo detrás de cámaras.

Para Free Fire, Gen FF representa la generación de jugadores que creció junto al juego: los jugadores que han contribuido y dado forma a Free Fire hasta convertirlo en el juego en línea móvil que es hoy.

Esta colaboración con BTS influye tanto el contenido dentro del juego como las actividades externas a este, y anima a los jugadores de Free Fire a celebrar la individualidad y expresarse tanto en el juego como en la vida real.

Con BTS encabezando las celebraciones, los jugadores están invitados a unirse a BTS en el escenario virtual para convertirse en las estrellas que realmente son. Además del rediseño dentro del juego y soundtrack en el nuevo lobby, los jugadores también experimentarán una variedad de atuendos y emotes de Free Fire X BTS, diseñados por los propios miembros de BTS.

A partir de hoy, los jugadores con mayor atención al detalle encontrarán banners y arte de BTS escondido en lugares sorprendentes mientras atraviesan los mapas – ¡explora los mapas y descubre lugares sorpresa en el juego durante la acción! Los jugadores también podrán darle un vistazo a la colección exclusiva de Free Fire X BTS que será lanzada en fases a lo largo de la campaña, a partir del 24 de marzo.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias8 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias10 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...