Connect with us

Published

on

Elige a tu equipo de chefs, ponte tu mandil y prepárate para una sesión de cocina frenética con Overcooked! All You Can Eat!

Overcooked! All You Can Eat! es la más reciente entrega de Team17, siendo el primer lanzamiento de la saga en PS5 y Xbox Series X. 

Enteramente remasterizado y cocinado desde cero, podrás disfrutar de más de 200 niveles (+12 nuevos) y más de 80 chefs (+3 nuevos), algunos de ellos cuentan con una personalización alterna que puedes elegir de acuerdo a tu gusto. Esta es una experiencia definitiva de Overcooked!

Acompáñanos a descubrir en nuestra reseña si esta entrega vale la pena.

¡Preparándonos para el apocalípsis!

Sin más ni menos, este nuevo lanzamiento trae consigo un recopilatorio de los dos primeros juegos de la franquicia: Overcooked! y Overcooked! 2

En Overcooked! el Reino Cebolla está en peligro y solo los mejores platillos pueden salvarlo! En Overcooked, los jugadores deben adentrarse a un viaje a través de una inusual variedad de cocinas, en su tarea de convertirse en master chefs capaces de derrotar a un monstruo temible llamado Ever Peckish que trata de dominar la tierra.

En Overcooked! 2 Ya salvaste al Reino Cebolla del monstruo Ever Peckish, ahora se presenta una nueva amenaza en el mundo y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium, que se tratan de unas barras de pan convertidas en una especie de demonios/zombies.

En esta segunda parte de la saga atravesarán este mundo a través de diferentes estaciones, tales como: tierra, mar y aire. Practica tus habilidades culinarias en nuevos restaurantes, dentro de minas, en escuelas de magia, restaurantes de sushi, entre otros.

Atraviesa el mundo cocinando un montón de recetas nuevas, que incluyen, sushi, pasteles, hamburguesas, pizzas, pastas, ensaladas, en fin, una lista interminable de recetas que puedes disfrutar preparando mientras juegas en campaña, aunque puedo decirte que es mucho más divertido si juegas con tus amigos y/o familia, pasarán horas y horas de diversión preparando platillos que hasta ustedes querrán comer. 

Dentro de esta nueva versión, en algunos de los restaurantes que visites te encontrarás con teletransportadores y plataformas móviles, esto hará que te obligues a ahorrar tiempo al lanzar los ingredientes por toda la cocina que está en constante movimiento.

Trabajando en equipo, tú y tus compañeros de cocina deben prepararse, cocinar y servir una variedad de deliciosos platillos antes de que los insaciables clientes cancelen su orden y te resten puntos. Afila tus cuchillos y desempolva tu mandil, no hay tiempo para el error y los puntos son altos en estas cocinas frenéticas.

Jugabilidad

Puedes jugar individualmente o co-op de hasta 4 jugadores, adentrándose en unos  clásicos y caóticos desafíos. Tendrán que cocinar los platillos que más puedan antes de que la cuenta regresiva se acabe y convertirse en el mejor equipo.

Overcooked es muy fácil de seguirle el paso, cualquiera puede unirse en esta divertida cocina, pero encontrar un equipo con mucha comunicación y coordinar sus acciones,  ¡llevarán la pizza a la cima!

Además, los jugadores pueden disfrutar de diferentes modos de Supervivencia y de un Entrenamiento. El juego ofrece una serie de opciones para que el juego sea menos agitado, ya que los platillos caducan más tarde y tienes la oportunidad de moverte más rápido y coordinarse mejor con tus compañeros de cocina.

¡Un festín visual!

Tuvimos la oportunidad de jugar Overcooked! All You Can Eat! en un Xbox Series X. Déjenos decirles que Team17 ha llevado ambos juegos a otro nivel gracias a la mejora de gráficos y la impresionante resolución 4K. Puede que sus gráficos caricaturescos no sean realistas pero se nota que tuvieron un mejor acabado en sus texturas y la paleta de colores ha sido mejorada considerablemente.

Conclusión

En GamerStyle podemos decirte que Overcooked! All You Can Eat! Vale totalmente la pena ya que nos brinda horas interminables de diversión ya sea que juegues por ti mismo o en compañía de tus amigos y familia, incluso puede ser muy divertido para los más pequeños de la casa. Tiene algunos detalles que se hubieran mejorado como la posibilidad de poder aventar las cosas también en la primera entrega. Creo que le hubiera dado una mejor dinámica al juego.

Puedes encontrar Overcooked! All You Can Eat! En Xbox Series X y S y Playstation 5 por la cantidad de $39.99 dólares.  

Si crees que puedes aguantar el calor, entonces ¡prepárate para entrar a la cocina!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.