Connect with us

Published

on

Dándole solución a múltiples problemas reportados por la comunidad.

A una semana de que se lanzara el parche 1.07, Horizon Forbidden West recibe una nueva actualización que corrige numerosos errores.

Guerrilla Games continúa con el trabajo de optimización para Forbidden West con un update que lleva el juego a su versión 1.08.

Esta actualización viene cargada de soluciones a múltiples errores que presentaba el juego y que la comunidad había reportado.

Entre los bugs arreglados están cuelgues que se presentaban en cinemáticas, problemas de rendimiento con caídas de cuadros, se redujo el popping de objetos y se eliminaron algunas pantallas de carga innecesarias.

Asimismo, se retocaron elementos gráficos como sombras de diversos objetos, nubes y se mejoraron las animaciones de ciertos NPC en los asentamientos.

Se le dio solución a errores puntuales como uno que mostraba a Aloy sin el aspecto mojado tras haberse sumergido en el agua.

La lista completa de problemas solucionados fue publicada por Guerrilla en Reddit.

Desde Guerrilla Games alientan a los jugadores a reportar cualquier error dentro de Horizon Forbidden West dentro del apartado del juego en Reddit.

Fuente: Reddit

Lo + leído