Connect with us

Published

on

A menudo sucede que jugadores famosos en el pasado se van a un campeonato exótico o se encuentran en un equipo poco conocido.

Poco a poco, estos jugadores se olvidan, lo que hace que muchos fanáticos sientan que los jugadores ya han completado sus carreras. Hemos compilado una lista de jugadores TOP-6 que aún juegan a un nivel sólido, aunque cada uno de ellos ya tiene más de 30, e incluso más de 40.

Andrés Iniesta, 37 años (Vissel Kobe)

El futbolista español jugó durante mucho tiempo en el Barcelona y en mayo de 2018 se fue a Japón. Desde entonces, el campeón del mundo y de Europa ha disputado 86 partidos en el campeonato local, ha marcado 19 goles y ha dado 19 asistencias. El centrocampista de 37 años se encuentra cómodo en Asia y tiene contrato hasta enero de 2024.

La temporada pasada fue la más exitosa para el Vissel Kobe desde que Iniesta llegó al club (tercer puesto en el campeonato). El propio Andrés es el líder indiscutible del equipo.

Андрес Иньеста: «Хочу вернуться в «Барселону» - Eurosport

Nani, 35 (Orlando City)

El exjugador del Manchester United pasó los últimos tres años en Estados Unidos. La temporada pasada, el portugués sacó a Orlando al campo con el brazalete de capitán y, en general, jugó bastante bien la temporada regular. 28 partidos, 10 goles y siete asistencias – con tales indicadores terminó el torneo Nani. Sin embargo, su equipo fue eliminado en la primera ronda de los playoffs, y el propio campeón europeo jugó solo 15 minutos. Durante tres años en la MLS, el extremo participó en 88 partidos, anotó 31 goles y dio 18 asistencias.

Gianluigi Buffon, 43 años (Parma)

Otro campeón mundial en nuestra lista. En enero de 2022, Buffon cumplirá 44 años, pero aún no tiene intención de decir adiós al fútbol. Antes del comienzo de esta temporada, el portero firmó un contrato con el Parma; fue en este club donde comenzó su gloriosa carrera. Ahora el equipo atraviesa momentos difíciles y juega en la Serie B. Las estadísticas de Buffon esta temporada: 25 partidos, 28 goles encajados, ocho porterías a cero. Los expertos de www.paginas-de-apuestas.net creen que esta temporada no será la última para el mítico portero.

Javier “Chicarito” Hernández, 33 (LA Galaxy)

Otro ex jugador de fútbol del Manchester United se mudó a los Estados Unidos. La primera temporada en Galaxy resultó ser un fracaso (11 partidos, un gol), pero en la segunda el mexicano estuvo en perfecto orden. Chicharito anotó 17 goles y dio tres asistencias en 21 partidos – ¡grandes estadísticas! El delantero se convirtió en el máximo anotador de Los Ángeles, pero el equipo terminó octavo en la Conferencia Oeste y se quedó sin playoffs. Hernández no marcaba tantos goles desde la temporada 2015/2016 cuando jugaba en el Bayer Leverkusen (17 goles en la Bundesliga). Quién sabe, tal vez pronto Chicharito regrese a Europa nuevamente.

Король интуиции и мастер одного касания: правила жизни Хавьера "Чичарито"  Эрнандеса — football.ua

Franck Ribéry, 38 años (Salernitana)

El francés se quedó sin trabajo hace unos meses, y la elección a favor de Salernitana sorprendió a muchos. Como era de esperar, el modesto equipo está luchando por sobrevivir en la Serie A y actualmente se encuentra en el último lugar. El propio Ribéry esta temporada ha disputado 12 partidos y ha marcado dos asistencias. Frank firmó el contrato a principios de septiembre de 2021, y un mes y medio después recibió el brazalete de capitán. El contrato de Ribéry con el Salernitana expira en el verano de 2022, por lo que es casi seguro que comenzará la nueva temporada con un equipo diferente. Eso sí, si para ese momento no ha culminado su carrera.

Lukasz Podolski, 36 (Gornik)

Participante en cuatro Campeonatos de Europa y tres Campeonatos del Mundo jugados en el mismo equipo con Fedor Kudryashov. En la temporada 2020/2021, Podolski jugó en el Antalyaspor y antes estuvo tres años en Japón (estuvo en el mismo club que Iniesta). Lukasz nació en Polonia, pero hasta 2021 nunca jugó en el campeonato de este país. Hace seis meses, el campeón del mundo firmó un contrato de un año con el club Gornik, mientras que el contrato tiene la opción de extenderse por una temporada más. Podolski jugó 14 partidos, marcó tres goles y dio una asistencia. Su equipo se queda en la primera mitad de la tabla y ocupa el 7° lugar (hay 18 clubes en la liga polaca).

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias23 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 día ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...