Connect with us

Published

on

Presentando a los nuevos monstruos que habrá que cazar.

La mañana de este martes se llevó a cabo el prometido evento digital de Monster Hunter Rise Sunbreak, dejando este una gran cantidad de información.

Así como se anunció desde la semana pasada, hoy Capcom realizó una transmisión sobre la próxima gran expansión para Monster Hunter Rise.

En los casi 20 minutos de duración se tocaron variados temas sobre lo que vendrá dentro de Sunbreak, comenzando con la fecha de lanzamiento que ya está definida para tener lugar el próximo jueves 30 de junio tanto en Nintendo Switch como en PC.

Sobre los contenidos de Sunbreak se presentó a la Ciudadela, un nuevo entorno que se compone de diferentes ecosistemas, cada uno con diferentes monstruos.

Sobre las criaturas nuevas se destacan el Garangolm, una criatura de un gran tamaño. Otro monstruo que se añade al juego es el Lunagaron, una nueva especie de Bishaten que es la que ha acompañado a Sunbreak desde su presentación.

Además de más monstruos nuevos como el dragón anciano Malzeno se tienen regresos como el caso de Astalos de Monster Hunter 4.

La historia de Sunbreak se detalla comenzará poco tiempo después de los sucesos del final de la historia de Rise, dando acceso a una nueva base de operaciones donde saldrán todas las misiones y nuevos personajes como Same Fiorayne.

Junto a los nuevos contenidos, Sunbreak traerá a Monster Hunter Rise cambios en el sistema de combate y la exploración con nuevos movimientos para el Wirebug.

Finalmente, la transmisión presentó tres nuevos amiibos para Monster Hunter Rise Sunbreak, cada uno de ellos desbloqueando sets de armaduras especiales.

Para poder acceder a todo lo que traerá consigo Sunbreak, además de pagar por la expansión, se deberá tener un rango de cazador número 7.

Fuente: Monster Hunter

Lo + leído