Connect with us

Con todo y el actor Ray Park regresando como el Sith.

La serie de Obi-Wan Kenobi estuvo a punto de contar con el regreso de Darth Maul, esto durante uno de los primeros borradores que no fueron aprobados.

Personajes como Obi-Wan de Ewan McGregor y el Darth Vader de Hayden Christensen serán dos de los grandes regresos para esta producción de Disney Plus; sin embargo, un tercero más estuvo cerca de hacerlo en un papel que iba a ser muy relevante.

The Hollywood Reporta que Darth Maul, villano de Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, estuvo en algún momento como el gran antagonista de la serie Obi-Wan Kenobi.

De acuerdo al citado sitio, el actor Ray Park volvería como el Sith, pero al final la aparición de Maul quedó fuera en las reescrituras que se hicieron.

Los primeros guiones presentaban una estructura similar a The Mandalorian con Obi-Wan cuidando a un pequeño Luke Skywalker, todo esto mientras es perseguido por el Imperio y con Darth Maul en una constante cacería.

Al final, Dave Filoni y Jon Favreau, mentes responsables de The Mandalorian, ayudaron a la reescritura de la serie para finalmente dejar fuera a Maul y apostar por Darth Vader y los Inquisidores Imperiales como los villanos.

Obi-Wan Kenobi se estrenará este 25 de mayo.

Fuente: The Hollywood Reporter