Xbox anuncia evento enfocado en juegos indies
A celebrarse a mediados de la próxima semana.
Primero fue Nintendo, posteriormente PlayStation y ahora es el turno de Xbox para tener su primer evento en lo que va de este presente 2022.
Un día después de que tuviera lugar el State of Play, Xbox da a conocer que la próxima semana realizará una transmisión sobre juegos independientes.
ID@Xbox es el nombre que recibe esta cita, la cual será el miércoles 16 de marzo a las 12 de la tarde, horario de la Ciudad de México.
Sobre lo que se mostrará se adelantan novedades para juegos como Finji y Whitehorne, Tunic, There is no Light y Trek to Yomi.
Asimismo, los equipos tras Shredders y Roblox presentarán sus nuevos proyectos.
El ID@Xbox Showcase se podrá sintonizar de forma exclusiva en Twitch, ya sea en el canal de Twitch Gaming o en el de Xbox.
Fuente: Xbox Wire
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

