Connect with us

Published

on

Estos son seis de los mejores juegos de EA Play que no debes perderte.

Así como los juegos de casino en línea producen una adrenalina única, lo mismo sucede con los videojuegos en las distintas plataformas. En esta oportunidad, nos adentraremos en las seis mejores presentaciones por parte de EA Play, una de las compañías principales en este rubro a nivel mundial.

Battlefield 2042

Es la sexta edición que presentó EA del Battlefield, uno de los shooters más reconocidos en la historia de los videojuegos. Plantea una visión futurista de la guerra, ya no se enfocan en las guerras pasadas como sucedía en otras versiones del juego. Es la primera ocasión en la que la empresa decide no desarrollar una historia, sino que se enfocan exclusivamente en el modo multijugador.

FIFA 22

Como sucede cada año, EA Sports presenta su nuevo FIFA. Desde hace una década se ha consolidado como el videojuego por excelencia en materia futbolística. Cada versión cambia la jugabilidad, mejora los movimientos, actualiza las plantillas y suma nuevas competiciones para sus fanáticos.

Su fortaleza se encuentra en Ultimate Team, la mejor opción en línea para quienes quieran alinear su propio equipo, aunque el modo carrera jamás es descuidado. Kylian Mbappé es la cara visible del videojuego estrenado en septiembre de 2021.

F1 2021

Otro de los videojuegos deportivos que ofrece EA, en este caso de la principal competencia de automovilismo en el mundo. El clásico modo carrera está presente, puedes competir por todo el circuito tal cual lo hacen los pilotos en la vida real. Además de lo que sucede dentro de la pista, se muestran situaciones extradeportivas que contextualizan la competencia de la mejor manera.

El formato multijugador se puede jugar online u offline y se destacan las sensaciones mega realistas que logran los creadores del juego. 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts publicó el juego sobre la Guerra de las Galaxias, una película icónica e histórica. El objetivo es sobrevivir como el último Jedi mientras buscas reconstruir la Órden. Presenta bosques ancestrales, junglas mágicas y una gran cantidad de amenazas de las cuales deberás escapar. El juego está ubicado temporalmente entre el Episodio III y Rogue One, alineado directamente con la cronología original.

Dead Space 3

Este videojuego es de terror psicológico. Consiste en un viaje a Tau Volantis, un planeta helado al que arriban el ingeniero Isaac Clarke y el soldado John Carver. Allí tienen el objetivo de sobrevivir, para esto crean armas y recursos propios para enfrentarse a las duras condiciones del planeta y a los extraterrestres que los atacan. El fin de esta aventura es terminar con una plaga que infecta a los seres humanos.

Mass Effect: Andrómeda

Es un juego de rol que transcurre en la Galaxia de Andrómeda. Los protagonistas son Ryder y Sheppard, ambos tienen sus propias versiones femeninas. Es la clásica historia de la humanidad buscando un nuevo lugar en donde sobrevivir ante la inminente destrucción de la Tierra. En Andrómeda se enfrentarán a las razas propias de la galaxia, que no tienen intenciones de albergar a los terrícolas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias13 horas ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias1 día ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias2 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias6 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias6 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?