Connect with us

Published

on

Se habla de frustración ante el poco éxito de los últimos títulos desarrollados por 2K.

La relación de WWE y 2K Games en torno a la serie WWE 2K no estaría en buen momento, con reportes de que la empresa de wrestling ya analiza cambiar de estudio.

A tan solo un día de que WWE 2K22 llegue a las tiendas, se habla de que dentro de la World Wrestling Entertainment existe una enorme molestia por lo que la desarrolladora 2K ha hecho con los más recientes juegos de la compañía.

WWE 2K20 y WWE 2K Battlegrounds tuvieron un recibimiento más que desastroso con múltiples críticas, siendo estos los motivos por lo que la WWE ha sostenido algunas conversaciones con Electronic Arts de acuerdo a lo informado desde Fightful Select.

“WWE ha mostrado mucha frustración con la recepción y la falta de éxito de los juegos recientes”, se destaca sobre el futuro de los videojuegos de la empresa de wrestling.

La fuente añade que en WWE ven a los videojuegos como una gran oportunidad de incrementar sus ingreso, algo que no están realizando en los últimos años.

La antes citada fuente agrega, además, que en WWE hay inconformidad ya que sienten un tipo de menosprecio por parte de 2K Games al tener un presupuesto muy reducido en comparación con otros desarrollos como en la franquicia NBA 2K.

El último acuerdo firmado entre la WWE y 2K fue en el 2016, teniendo este una duración de seis años, finalizando de esta manera en este 2022.

Aunque se ha conversado con EA, WWE esperaría hasta conocer el rendimiento de WWE 2K22 para tomar una decisión sobre sus videojuegos.

Fuente: GameRant

Lo + leído