Connect with us

Los casos de acoso en el estudio continúan apareciendo.

Activision-Blizzard sigue acumulando demandas, en esta ocasión señalándose a la compañía como responsable del suicidio de una ex empleada.

A las demandas por acoso presentadas tiempo atrás, Activision-Blizzard vuelve a estar en el ojo del huracán ahora por un homicidio culposo.

The Washington Post reporta una demanda presentada por la familia de Kerri Moynihan, acusando al estudio que la mujer de 32 años, encontrada muerta en el 2017, cometió suicidio ante todo el acoso que sufría mientras trabajaba en la compañía.

La demanda señala a Activision-Blizzard como culpables por el suicidio de Kerri por una serie de acosos que llevaron al suicidio, acusándolos además de que el estudio en todo momento obstruyó las investigaciones para esclarecer la muerte.

De acuerdo a los padres de la fallecida, los directivos de Activision-Blizzard se negaron a cooperar en la investigación protegiendo al director de financias, Greg Restituito, a la par de no dar acceso a la computadora y al teléfono que Kerri usaba.

Esta demanda se presentó toda vez que el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California confirmó el acoso que sufrió Kerri Moynihan como parte de los datos que derivaron en la primera demanda por acoso de Activision-Blizzard.

La presente demanda fue interpuesta ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y se encontraría apenas en curso con las autoridades correspondientes.

Fuente: The Washington Post