Connect with us

Published

on

Celebrando el mes de la mujer.

House of Vans Ciudad de México presenta su calendario de actividades correspondiente a este mes de marzo bajo el concepto de Mujeres compartiendo su voz.

Por medio de un comunicado de prensa se presentó el programa que tendrá House of Vans para los días 03, 04, 05, 06, 10, 11 y 12 del entrante mes de marzo, abarcando desde deportes de acción, arte, cultura urbana, música y una gran oferta cultural.

Las actividades iniciarán este 3 de marzo a las 6 de la tarde con la Roller Night en la que se anticipa la creación de un “espacio de conexión entre personas con libertad creativa donde siempre suena música interesante para dejarse llevar y bailar en patines”.

Para este mismo 3 de marzo se dará inicio a la exposición de Helena Garza en donde expondrá su arte con “diferentes escenarios armónicos oníricos a través de imágenes y texturas yuxtapuestas de personas y espacios de la vida cotidiana”.

Correspondiente al 4 de marzo se realizará el takeover Espacios Vacíos con Moni Saldaña y Carla Sariñana, quienes reúnen proyectos musicales liderados e integrados por mujeres artistas con géneros que van desde el alt-pop, experiental, dream pop, entre otros. La cita será desde las 12 del día y se extenderá hasta las 5 de la tarde.

El mismo viernes 4 de marzo se celebrará la Girls Skate Night, una noche exclusiva para mujeres en donde se llevarán a cabo sesiones de skatepark y bowl dentro de la House of Vans iniciando a las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Por su parte, el 5 de marzo se tienen planeadas diferentes actividades celebrando la inclusión. Así, habrá un bazar de trueque, un taller de Voguing con Annia Ninja (5 a 7 p.m.), un taller de fanzine (4 a 7 p.m.) y un taller de rap con Mare Advertencia Lírik (5 a 7 p.m.).

Dentro del programa para el 6 de marzo se tendrán un par de clases de skateboarding para todas las edades impartidos por las escuelas nacionales de skate: Pata de Perro y Chilangxs Sobre Ruedas, buscando así promover el skate en general y darle un espacio a todas aquellas chicas que patinan. La cita será desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Las actividades en la House of Vans CDMX se reanudarán el jueves 10 de marzo de las 5 a las 6 de la tarde con la proyección de DFctuosas X Tania Torres, en el que se presentarán cinco videos exclusivos de la primera competencia virtual de BMX femenil impulsa por el grupo DFctuosas BMX liderado por Tanía Torres quien lleva 16 años impulsando el BMX femenil en México.

El 11 de marzo se tiene programada una segunda Girls Skate Night con skateboarding Skool para todas las mujeres con DJ sets para que todas puedan bailar.

Para cerrar el 12 de marzo, en el marco internacional del mes de la mujer, House of Vans CDMX llevará a cabo el rally Now Girls Rule!, en el que se recibirá a 50 niñas y adolescentes, quienes en equipos de 10, tomarán talleres musicales y de arte en formato rally corriendo por diferentes espacios de la casa para crear desde cero una canción original, grabarla, crear el arte que irá en la portada y así tener su propio lanzamiento.

Cada uno de los equipos tendrá como líder a mujeres profesionales de la música de la escena mexicana con el rally iniciando a las 10:30 de la mañana con el armado de los equipos, para cerrar a las 6 de la tarde con un concierto en vivo y una convivencia.

Todas las actividades se impartirán de manera gratuita y siguiendo todas los protocolos COVID-19, siendo necesario para ingresar una prueba COVID-19 negativa que no sea mayor a 32 horas o presentando certificado de vacunación de vacunación completo.

La reserva de lugares será por medio de la página: https://www.vans.mx/houseofvans

Recordar que la House of Vans CDMX se ubica en Rubens #6 esquina con Avenida Revolución.

Fuente: Comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.