Connect with us

Published

on

Confía en el talento de los creativos para hacer historias más originales.

Tanto Marvel como DC estarán explotando el tema del multiverso en sus próximas películas, algo que en poco tiempo puede llegar a ser cansado de acuerdo a Joe Russo.

El director de películas como Captain America: Civil War y Avengers: Endgame ofreció su postura ante el camino que los dos estudios de cómics están tomando.

Según Russo, la idea del multiverso es muy atractiva; sin embargo, en caso de sobreexplotarse llegará a hacer que los espectadores terminen por cansarse.

“La agenda corporativa es: ‘¿Te gusta el helado de chocolate? Bueno, aquí hay helado de chocolate con chispas, aquí hay helado de chocolate con dulce de azúcar’. Es su trabajo encender la máquina de dinero. [Pero] es el trabajo del creativo decir: ‘Bueno, no sé si quiero ver eso’. Sí, demasiado de una cosa es algo malo”, comentó el director.

El director considera que existe suficiente talento allá fuera como para realizar diferentes ideas para próximas producciones más allá del multiverso.

“Hay suficientes creadores e innovadores en el espacio de los que puedes esperar una sorpresa”, finalizó en sus declaraciones dentro de un panel en la DICE 2022.

Marvel Studios comenzó a explorar el multiverso con Spider-Man: No Way Home, haciendo posible la reunión de tres versiones de Spider-Man y trayendo de vuelta a personajes como el Green Goblin de Willem Dafoe o el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Tal fue el éxito de No Way Home que para Doctor Strange in the Multiverse of Madness se espera una escala mayor con rumores de una gran cantidad de cameos como variantes de Iron Man y el regreso de personajes previamente vistos en el cine como el Profesor X, Deadpool, Wolverine, Mr. Fantastic y otros más que suenan para aparecer.

Por su parte, DC se centrará de lleno en el multiverso con The Flash haciendo posible la reunión en pantalla del Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton en una historia que incluirá también viajes en el tiempo.

Fuente: IGN

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.