Connect with us

La revelación oficial al público se encontraría cerca.

Desde hace un tiempo se reportó a PlayStation trabajando en un servicio para hacerle frente a Xbox Game Pass, apareciendo hoy nuevos detalles sobre este.

Fue meses atrás que se habló por primera vez de una fusión entre PS Plus y PS Now para darle vida a un nuevo servicio que ofrecería toda clase de diferentes recompensas para los jugadores de PlayStation en un área que domina hoy Xbox con su Game Pass.

Ahora, el periodista Jeff Grubb dentro de su programa de pago Grubbsnax para Giant Bomb habla más sobre este servicio que se conoce por su nombre clave Spartacus.

De acuerdo a Grubb, Spartacus está en la parte final de su planeación, teniéndose ya definido que el servicio contará con tres niveles de suscripción con diferentes precios.

Así, el primer nivel tendría un costo de 10 dólares al mes y contaría solamente con PS Plus para jugar en línea y recibir los juegos gratis mensuales. Por su parte, el tier 2 ya suma PS Now para poder disfrutar de todo su catálogo de juegos a cambio de 13 dólares mensuales.

Finalmente, el tercer nivel será el más completo de todos con PS Plus y PS Now, sumado a extras como la prueba de juegos first-party de PlayStation, acceso a un catálogo de juegos clásicos y streaming de videojuegos a cambio de 16 dólares cada mes.

“Recibes juegos clásicos y streaming, ninguno de los otros niveles tiene streaming en la nube. También tienes juegos clásicos. No sé qué significa juegos clásicos, pero sé que es una parte importante del nivel premium”, detalla Grubb al respecto del tercer nivel.

En caso de que los precios terminen siendo reales, el nivel más alto del nuevo servicio de PlayStation sería más caro que el Xbox Game Pass Ultimate con este último teniendo un costo de 14.99 dólares al mes con Xbox Live Gold, Game Pass y EA Play.

Acerca de la revelación al público, Grubb considera que esta estaría cerca ya que los planes es que el servicio este ya funcionando a finales de este mes para iniciar una serie de testeos internos, para posteriormente darlo a conocer un poco más adelante.

Fuente: VGC