Connect with us

Published

on

Una de las fuentes más importantes de la industria habló al respecto.

God of War Ragnarök sigue sin tener una fecha en concreto de lanzamiento con los fans temiendo un retraso para el 2023, algo que no estaría entre los planes de Sony.

Originalmente fechado para el 2021, el nuevo juego de Kratos se movió para el 2022 debido a que el actor de voz del Fantasma de Esparta, Christopher Judge, fue intervenido quirúrgicamente dándole Sony el espacio necesario para recuperarse.

Ya con 2022 como ventana para el estreno, Ragnarök no tiene un mes para lanzarse, lo que ha llevado a los jugadores a temer sobre un cambio más en la fecha.

Ante esto, desde Reddit llega un alentador escenario a través del prestigioso Jason Schreier, quien con un “nope” descarta que God of War Ragnarök se vaya al 2023.

En el pasado, Schreier se ha mostrado como una de las fuentes con más fiabilidad dentro de toda la industria con información privilegiada en muchas ocasiones contando con una enorme cantidad de fuentes cercanas a grandes compañías como PlayStation o Xbox.

A pesar de ser de los lanzamientos más esperados en PlayStation, God of War Ragnarök ha recibido pocas actualizaciones en los últimos meses más allá de un tráiler que llegó durante septiembre en donde se reafirmaba el lanzamiento para 2022.

God of War Ragnarök está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: ComicBook

Lo + leído