Connect with us

Published

on

Reconocen que el nuevo Halo presentaba una jugabilidad mucho más pulida.

Battlefield 2042 no tuvo la mejor recepción, con Electronic Arts analizando toda la situación y colocando a un juego de la competencia como posible causa.

Si bien anteriormente reconocían que el juego tuvo un debut por debajo de lo esperado gracias a la gran cantidad de errores presentados, ahora un nuevo reporte da otras causas que pudieron contribuir a que el nuevo Battlefield no tuviera éxito.

Es el portal Xfire que reporta sobre una reciente junta de altos directivos de Electronic Arts. En esta, se habló sobre Battlefield 2042 y su pobre desempeño.

Una de las principales voces de la junta fue Laura Miele, directora de estudios de Electronic Arts, quien mencionó que aspectos como la pandemia y el trabajo remoto desde casa afectó enormemente a la calidad final del juego, sumado a que considera que el motor gráfico Frostbite ya está viejo y es necesario modernizarlo.

Aunque uno de los puntos más destacados es que Miele ve a Halo: Infinite como un punto importante que afectó el lanzamiento de Battlefield 2042, aceptando que el multijugador de 343 Industries se encontraba en un estado más pulido.

“Que (Halo: Infinite y Battlefield) tuvieran un lanzamiento cercano no ha sido favorable, ya que Halo: Infinite fue un título muy pulido mientras que Battlefield 2042 contenía muchos errores y no estaba tan bien terminado”, comentó la directiva.

Desde las altas esferas de EA todavía existe un gran optimismo en que Battlefield 2042 mejorará gracias a las actualizaciones que preparan a futuro.

Fuente: Xfire

Lo + leído