Hideki Kamiya quiere terminar si o si Scalebound
Ya sea de la mano de Microsoft o con alguna otra compañía.
Cancelado en el 2017, Scalebound se mantiene en la mente de Hideki Kamiya con la firme intención de retomarlo y poder terminarlo.
Hace unos días, el nuevo jefe de PlatinumGames revelaba que Kamiya estaba altamente interesado en hacer algo con Scalebound, juego que llegaría al Xbox One, pero que quedó cancelado por falta de experiencia en Platinum.
Tras aquellas palabras del mandamás del estudio japonés, es ahora el propio Kamiya quien habla al respecto para el portal VGC, en donde deja en claro que sus ganas de concluir el desarrollo de Scalebound no son solamente una broma.
“Es muy extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas conversaciones desde que el proyecto terminó y siento que he dicho varias veces que me gustaría traerlo de vuelta. Habiendo llegado a un cierto lugar con él, como creador, quiero verlo terminado”.
El creativo se refirió a la gran reacción que ha tenido el público en redes sociales sobre la posibilidad de hacer realidad Scalebound, apuntando que toda esta energía positiva le da el impulso necesario para terminar con el juego.
“Eso es malo, y quiero entregárselos cuando los escucho. Lo he dicho en entrevistas, pero ahora finalmente obtuve una gran reacción, y me alegro de ver eso, pero no, no es una broma: lo digo completamente en serio”, puntualizó.
Sobre si está ya en conversaciones formales con Microsoft, Kamiya deja en el aire su respuesta, añadiendo que también podría hablar con otras compañías.
“Podríamos estar hablando con Microsoft, pero también podríamos estar hablando con Nintendo, Sony, Capcom, Konami, ¡o quien sea!”, cerró.
Scalebound apuntaba a ser uno de los títulos más importantes de Xbox One; sin embargo, durante el desarrollo se fueron presentando varios problemas, los cuales confesó Hideki Kamiya se dieron por una falta de experiencia en Platinum con juegos tan grandes.
Fuente: VGC