Connect with us

Se adelantan cambios en la dirección del estudio.

La compra de Activision-Blizzard se concretaría en principio hasta 2023; sin embargo, en Microsoft ya están visualizando algunas medidas sobre el estudio.

Debido a que la operación debe pasar todavía por varias etapas antes de ser totalmente aprobada, por ahora pocos detalles se conocen sobre lo que se podría cambiar en Activision-Blizzard, aunque hay un tema que Microsoft abordó de manera oficial.

Brad Smith, presidente de Microsoft, dijo a CNBC que los acosos en Activision-Blizzard es un tema muy puntual en el que ya están poniendo mucha atención.

Smith resaltó que todos los ejecutivos del estudio están siendo vigilados para que estos cambien la cultura de trabajo en Activision-Blizzard, ya que por el momento Microsoft no puede ejercer ninguna acción hasta concretarse la compra.

“Estamos buscando que el equipo de liderazgo de Activision-Blizzard hoy haga de la cultura y la seguridad en el lugar de trabajo una prioridad todos los días, hasta el momento en que se cierre este acuerdo. Luego asumiremos el control”, apunta.

El directivo finaliza adelantando que habrá cambios en varios puestos del estudio, aunque no será una limpia por completo ya que los actuales miembros de Activision-Blizzard estarán bajo evaluación para ver quienes se quedan y quienes se van.

Fuente: The Gamer