Connect with us

Published

on

Se comprometieron a hacer los ajustes necesarios para arreglar las cosas.

Los jugadores ya lo habían manifestado, pero es hasta ahora que los desarrolladores de Warzone aceptan que el Battle Royale no pasa por su mejor momento.

Teniendo un debut destacado, Call of Duty: Warzone se fue colocando rápidamente en el gusto del público. Con cada actualización y con la posterior integración de armas y personajes de los más recientes COD, el título de batalla real estaba en la cima.

Sin embargo, en épocas recientes los cambios realizados no han agradado al público en una situación que formalmente ya fue comentada.

Es a través de una conversación con accionistas que desarrolladores de Activision, Raven Software e Infinity Ward aceptaron que el estado actual de Warzone es vergonzoso.

En concreto los creativos aceptan que algunos cambios y añadidos que implementaron en el juego “solo arruinaron las cosas” y que hoy en día “no están felices”.

Durante la charla resaltaron puntos como los límites que alcanzaron en cuanto a tecnología, reconociendo que Warzone se sintió en el limbo ya que este había perdido personalidad tras las integraciones de Black Ops Cold War y Vanguard.

“Ya no se sentía como Modern Warfare, ni como Black Ops“, dijo Pat Kelly de Infinity Ward.

Así como aceptaron sus errores, los desarrolladores se comprometieron a mejorar Warzone con futuras actualizaciones apoyándose de la comunidad para arreglar todos aquellos errores que impiden tener una buena experiencia de juego.

Por su parte, a futuro, igualmente Warzone dará el salto a un nuevo juego con un nuevo motor gráfico que lleva desarrollando Infinity Ward desde hace tiempo.

Fuente: CharlieIntel

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído