Connect with us

Published

on

Teniendo a un joven “Sully” en el papel principal.

Ocupando normalmente un rol como personaje de apoyo para Nathan Drake, Victor Sullivan estuvo en la mente del director de Days Gone para protagonizar su propio juego.

Jeff Ross, máximo responsable tras Days Gone de Bend Studio, reveló en una entrevista una interesante idea que tenía para expandir la franquicia Uncharted.

Charlando para VGC, el creativo mencionó que llegó a tener en mente crear una precuela de Uncharted con Victor “Sully” Sullivan como eje central de toda la aventura mostrando al personaje en su juventud en una ambientación en los setentas.

“Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado en el que… Creo que por su edad se sitúa en torno a 1976. Se salió de la Marina por razones, y pensé en verlo joven y tratando de abrirse camino en este mundo pasando de tratar de ser un soldado o, ya sabes, un militar, a que ahora esté en la calle y se convierta en un buscavidas”.

Para Ross, el concepto en principio era muy bueno, en algo que sería similar como las películas del agente 007 protagonizadas por Sean Connery.

Pese a las ideas, el director acepta que un juego así no daba pie a muchas escenas de acción, por lo que no sería bien recibido entre los fans de Uncharted.

La saga Uncharted ha estado detenida por un tiempo desde Uncharted: The Lost Legacy en el 2017; aunque poco a poco está resurgiendo con la Uncharted: Legacy of Thieves Collection y la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Asimismo, los encargados de The Lost Legacy hicieron públicos sus deseos de volver a trabajar en la franquicia con una nueva entrega a futuro.

Fuente: VGC

Lo + leído