Connect with us

Published

on

En la compañía reconocen que la colección debutó con una baja calidad.

No tuvo el mejor estreno con muchas criticas por diversos errores; sin embargo, la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto rindió mejor de lo esperado.

Estando entre lo más esperado de finales del año pasado, las versiones mejoradas de los tres primeros GTA en 3D se estrenaron en medio de una enorme controversia. Bugs, fallos en la distancia de dibujado, problemas en las texturas y demás errores fueron de lo más comentado entre los jugadores que jugaron la colección en su lanzamiento.

Pese a todos los problemas, que llevaron a Rockstar Games a tener que ofrecer una disculpa, la trilogía superó las expectativas que tenía Take-Two Interactive.

En una reunión con inversores, se comentó el rendimiento de esta colección que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

A pesar del buen rendimiento Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, reconoce que la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition tuvo muchos problemas en su inicio, algo que considera como un caso aislado de todo lo que Rockstar hace.

“Muy de vez en cuando nos quedamos cortos (en calidad), y creo que la trilogía fue un ejemplo de eso. Hemos tenido muy pocos lapsos de calidad en esta empresa, por lo que cada vez que nos hemos quedado cortos desde el punto de vista de la calidad ha sido un caso aislado y nuestro objetivo es mantenerlo así”, destacó el directivo.

El reporte igualmente resaltó que toda la saga GTA lleva hasta la fecha 370 millones de unidades, con 160 millones de esas siendo de Grand Theft Auto V.

Fuente: Metro

Lo + leído