
En PlatinumGames quieren hacer juegos más grandes y arriesgados
Experiencias que le den al jugador un periodo más largo de tiempo de juego.
Atsushi Inaba fue nombrado recientemente nuevo CEO de PlatinumGames, teniendo ya algunas ideas que desea hacer con los desarrollos del estudio.
Tomando el lugar de Kenichi Sato, Inaba tiene muy claro hacia donde quiere llevar a la desarrolladora de populares juegos como Bayonetta.
Fue en charla con Famitsu que el nuevo jefe quiere que Platinum se salga un poco del molde y haga juegos más grandes y arriesgados.
El ejecutivo desea que los próximos títulos que desarrollen “puedan disfrutarse y amarse durante un período de tiempo más largo”.
Inaba considera que este enfoque va en relación hacia donde se mueve la industria y si PlatinumGames desea seguir siendo relevante debe adaptarse a “los cambios en el mercado durante los próximos cinco años más o menos”.
Hasta el momento en PlatinumGames se han distinguido por mostrar obras con un solido gameplay e historias interesantes, aunque no de larga duración con ejemplos como Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta y NieR: Automata.
Por mientras, el futuro cercano seguirá con la misma fórmula vista anteriormente con Bayonetta 3 que llegará al Nintendo Switch en este 2022.
Fuente: GamesRadar+
-
Videojuegos2 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos3 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos2 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos6 días ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Noticias4 semanas ago
Tamashii anuncia la nueva figura de Son Gokú
-
Reseñas4 semanas ago
Reseña: Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
-
Videojuegos3 días ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black