Connect with us

Published

on

Ya se tenía un guion completo escrito y se había elegido al director.

Channing Tatum y Jonah Hill protagonizaron 21 Jump Street y su secuela, con una tercera cinta que estaba en planes y que incluía un inesperado crossover.

Naciendo como una serie para la televisión con Johnny Deep dentro de su reparto, 21 Jump Street dio el salto a la pantalla grande en 2012 y repitiendo en el 2014 con 22 Jump Street con una mezcla de acción policiaca con muchos toques de humor.

Por mucho tiempo se rumoreó sobre una tercera cinta, saliendo ahora a la luz sobre lo que trataría teniendo esta un crossover con la franquicia Men in Black.

Phil Lord y Chris Miller, directores de las dos películas, dijeron a Happy. Sad. Confused que existía un guion ya escrito sobre una 21 Jump Street 3 que contaría con James Bobin (Alice Through the Looking Glass, Dora and the Lost City of Gold) como director.

La trama llevaría a los personajes de Tatum y Hill a tener que infiltrarse nuevamente en una escuela; sin embargo, un giro los llevaría a la agencia secreta.

“Aunque no te lo creas, estuvimos trabajando en un crossover de Men in Black y 21 Jump Street que era muy divertido y muy loco y que nos encantaba. Básicamente la idea era que Jonah y Channing estaban en la universidad de medicina y algo le arrastra al mundo de Men in Black“, explica Lord sobre lo que habían trabajado.

Ya dentro de la agencia, ambos policías deberían colaborar con los agentes encubiertos para detener una amenaza alienígena.

Algunas de las ideas que se manejaron para mostrarse en pantalla era como los protagonistas iniciaban utilizando unos trajes azules, y a lo largo de toda la película uno de sus objetivos era ganarse uno de los icónicos trajes negros.

“Una de mis ideas favoritas era considerar los trajes de los Men In Black como una especie de cinturones negros de artes marciales, que tienes que conseguir, así que los chicos de Infiltrados en clase iban a ser unos tíos en trajes azules intentando conseguir vestir el negro”.

Al final, la idea no terminó por materializarse y tanto los actores como los directores separaron caminos con estos últimos ahora encargándose de lo que será la altamente anticipada Spider-Man: Across the Spider-Verse Part 1 para Sony Pictures.

Fuente: Happy. Sad. Confused

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias20 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 día ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...