Connect with us

Published

on

Ya se tenía un guion completo escrito y se había elegido al director.

Channing Tatum y Jonah Hill protagonizaron 21 Jump Street y su secuela, con una tercera cinta que estaba en planes y que incluía un inesperado crossover.

Naciendo como una serie para la televisión con Johnny Deep dentro de su reparto, 21 Jump Street dio el salto a la pantalla grande en 2012 y repitiendo en el 2014 con 22 Jump Street con una mezcla de acción policiaca con muchos toques de humor.

Por mucho tiempo se rumoreó sobre una tercera cinta, saliendo ahora a la luz sobre lo que trataría teniendo esta un crossover con la franquicia Men in Black.

Phil Lord y Chris Miller, directores de las dos películas, dijeron a Happy. Sad. Confused que existía un guion ya escrito sobre una 21 Jump Street 3 que contaría con James Bobin (Alice Through the Looking Glass, Dora and the Lost City of Gold) como director.

La trama llevaría a los personajes de Tatum y Hill a tener que infiltrarse nuevamente en una escuela; sin embargo, un giro los llevaría a la agencia secreta.

“Aunque no te lo creas, estuvimos trabajando en un crossover de Men in Black y 21 Jump Street que era muy divertido y muy loco y que nos encantaba. Básicamente la idea era que Jonah y Channing estaban en la universidad de medicina y algo le arrastra al mundo de Men in Black“, explica Lord sobre lo que habían trabajado.

Ya dentro de la agencia, ambos policías deberían colaborar con los agentes encubiertos para detener una amenaza alienígena.

Algunas de las ideas que se manejaron para mostrarse en pantalla era como los protagonistas iniciaban utilizando unos trajes azules, y a lo largo de toda la película uno de sus objetivos era ganarse uno de los icónicos trajes negros.

“Una de mis ideas favoritas era considerar los trajes de los Men In Black como una especie de cinturones negros de artes marciales, que tienes que conseguir, así que los chicos de Infiltrados en clase iban a ser unos tíos en trajes azules intentando conseguir vestir el negro”.

Al final, la idea no terminó por materializarse y tanto los actores como los directores separaron caminos con estos últimos ahora encargándose de lo que será la altamente anticipada Spider-Man: Across the Spider-Verse Part 1 para Sony Pictures.

Fuente: Happy. Sad. Confused

Lo + leído