Connect with us

Published

on

El fracaso del reboot de Fantastic Four terminó por enterrar el proyecto.

En el 2016 estaba planeado el estreno de una película del mutante Gambit, proyecto que nunca se realizó y dejó con un trauma al que sería protagonista, Channing Tatum.

Apareciendo por primera vez en X-Men Orígenes: Wolverine, Gambit apuntaba a tener un proyecto en solitario. A diferencia de la cinta de Wolverine en donde Taylor Kitsch interpretaba al personaje con capacidad de arrojar objetos con energía cinética, Fox había apostado por Channing Tatum para el papel en lo que sería un gran proyecto.

La elección del actor y que fuera Gambit el personaje para la cinta emocionó a los fans de los cómics de Marvel y en especial de los X-Men; desafortunadamente la compra de Fox por parte de Disney fue retrasando el filme hasta ser finalmente cancelado.

A varios años desde aquel fallido proyecto fílmico, es Tatum quien habla para Variety sobre la cancelación y como esta le terminó por afectar.

“Una vez que Gambit se fue, quedé traumatizado. (…) Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas”, añade el actor.

El protagonista de películas como 21 Jump Street, Jupiter Ascending y Magic Mike XXL comentó como en el estudio no creían en quienes trabajan en la película.

“El estudio realmente no quería que la hiciéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, básicamente, porque nunca habíamos dirigido nada”.

Ya en el 2019 el que sería el director de Gambit, Rupert Wyatt, daba a conocer que la película se fue retrasando por el fracaso del reboot de Fantastic Four, al mismo tiempo que el presupuesto inicial asignado fue bajado de forma drástica.

La película de Gambit estaba pensada para tener un humor al estilo de lo visto en Deadpool, mostrando al personaje en sus inicios.

Fuente: Variety

Lo + leído