Call of Duty: Vanguard vende menos que Black Ops Cold War
Warzone también ha tenido una disminución en sus ingresos.
Debutando a finales del año pasado, Call of Duty: Vanguard no está siendo lo esperado en Activision dentro del aspecto económico.
Activision presentó recientemente su último reporte financiero. En este, tocó diversos temas, uno de estos relacionados a la saga Call of Duty.
En algo que se intuía, pero que hoy ya es oficial, Vanguard estuvo por debajo de las ventas de Black Ops Cold en el mismo periodo de tiempo.
Call of Duty: Vanguard desde su inicio tuvo dividida a la comunidad; sin embargo, la gran mayoría mostró su rechazo ante el juego de Sledgehammer Games ante las pocas novedades con respecto a la jugabilidad entregada en Black Ops Cold War.
El informe publicado habla igualmente de otros productos de la serie bélica de Activision como lo son Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile.
En el caso del Battle Royale, si bien este sigue teniendo un enorme éxito, se registró una disminución en los ingresos totales, datos que llegan en medio de una molestia de la comunidad ya que Warzone Pacific no ha terminado por agradar.
Por su parte, la versión para móviles está en un gran momento generando mucho dinero y creciendo gracias al éxito en el mercado asiático.
“Los envíos netos de Call of Duty en consola y PC disminuyeron en el cuarto trimestre lo que refleja menos ventas de Call of Duty: Vanguard en comparación con el año anterior y una menor participación en Call of Duty: Warzone”, se detalló.
Activision intentará recomponer el camino en este 2022 con el juego a cargo de Infinity Ward, que promete ser el más ambicioso de toda la franquicia.
Fuente: GamingBolt