Connect with us

Published

on

Se promete entregar el juego más ambicioso en la historia de la saga.

Call of Duty: Vanguard lleva solo unos meses en el mercado, pero Activision ya está preparando todo para la siguiente entrega que tiene estudio líder confirmado.

Aunque era un secreto a voces gracias a filtraciones y a la misma rotación que hace Activision en cada nuevo Call of Duty, se oficializa a Infinity Ward como los encargados de liderar todo el desarrollo respecto a la versión 2022 de la saga COD.

Fue mediante el resultado financiero correspondiente al último trimestre que Activision dio los primeros detalles del próximo Call of Duty.

“El desarrollo de las experiencias premium y Warzone de este año está siendo dirigido por Infinity Ward, el reconocido estudio de Activision”, menciona.

Si bien Infinity Ward es quien toma las riendas y su equipo será quien desarrolle en su mayoría el juego, estos estarán recibiendo una gran cantidad de ayuda de otros estudios internos de Activision como lo son Demonware, Beenox, Raven Software, Sledgehammer Games, Treyarch y más.

Asimismo, Activision adelanto que el nuevo COD está siendo desarrollado con el objetivo de ser el juego de la saga más ambicioso en toda la historia.

“El equipo está trabajando en el plan más ambicioso de la historia de la saga, con innovaciones pioneras en la industria y una ambientación para la saga más atractiva ampliamente”.

Sobre el nuevo Call of Duty, diversos rumores en los últimos meses señalan que este se trata de una continuación del reboot de Modern Warfare del 2019, el cual mostraría una guerra entre carteles con Colombia como la posible sede.

Fuente: VGC

Lo + leído