Gran Turismo 7, protagonista del próximo State of Play
30 minutos de lo nuevo de la franquicia de Kazunori Yamauchi.
PlayStation se prepara para lo que será su primer State of Play de este 2022, estando este protagonizado por la séptima entrega de Gran Turismo.
Será este miércoles 02 de febrero a las 4 de la tarde, hora de la Ciudad de México, que se realice esta transmisión especial en su totalidad con Gran Turismo 7.
En total la duración confirmada es de 30 minutos, adelantándose nuevos detalles de esta nueva entrega de la popular franquicia de carreras.
Este anuncio llega tan solo unos cuantos días después del más reciente tráiler publicado, el cual a su vez reafirmó la fecha de lanzamiento del juego esto tras correrse algunos cuantos rumores que hablaban acerca de un posible retraso.
Gran Turismo 7 es de las grandes exclusivas que PlayStation tiene preparada para este año junto a Horizon Forbidden West y God of War: Ragnarok.
La nueva entrega de Gran Turismo llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 4 de marzo.
Fuente: PlayStation Blog
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

