Connect with us

Published

on

Así fue como se logró la épica reunión arácnida en la gran pantalla.

Tobey Maguire regresó a interpretar su papel como Spidey en Spider-Man: No Way Home, teniendo para ello una condición realizada a los escritores.

Lograr uno de los crossovers más esperados por los fans de Marvel en la tercera cinta individual de Tom Holland como el arácnido tuvo sus retos, como lo fue convencer a todos los actores que estuvieron involucrados en esta super producción.

La labor de convencimiento vino de la mano de algunas peticiones especiales, como fue la hecha por Tobey Maguire revelada por The Hollywood Reporter.

Fue en entrevista para el citado medio que uno de los escritores de No Way Home reveló como Maguire aceptó ponerse nuevamente el traje del arácnido bajo la condición de hablar lo mínimo sobre su historia en la trilogía de Sam Raimi.

“Tobey quería detalles muy mínimos de cuánto sabemos de él. Muy, muy mínimo. No quería que su Spider-Man fuera el foco de atención”, dijo Chris McKenna.

Así, Tobey tuvo pocos comentarios sobre su pasado resaltándose solamente las menciones a Harry Osborn y su muerte, así como su relación con Mary Jane y su pelea con villanos como El Duende Verde y El Doctor Octopus.

McKenna añadió que debido a la petición de Maguire tuvieron que modificar un poco el guion, ya que existía una escena en la que los tres Spider-Man tendrían una extensa conversación dando detalles de sus aventuras en sus respectivos universos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lo + leído