Connect with us

Published

on

Vuelve a tu estilo de vida emo y ten vigentes tus documentos para este gran festival.

Por: Krista Campos

¡Atención, esto no es un simulacro, atención! Se requiere de vuelta ponerse delineador pesado, pantalones entubados, cabello negro con fleco grueso y esponjado, mangas rayadas, cinturones de estoperoles cuadrados y converse rayados para todos los millenials nostálgicos emos, este anuncio es para nosotros.

El Warped Tour bajó el telón en 2019, pero su energía y fans siguen vivos a través de este “Emo Fest” anunciado por Live Nation en redes el día de ayer. El evento se llevará a cabo el día 22 de octubre de 2022 en Las Vegas Festival Grounds, Nevada con headliners como My Chemical Romance y Paramore entre muchos otros exponentes de la música pop-punk y emo de nostalgia del 2006-2008.

When We Were Young marca el regreso de Paramore a los escenarios tras cuatro años de ausencia, la cantante Hayley Williams anunció hace unos meses, que la banda estaría de vuelta en 2022. Por otro lado, My Chemical Romance anunció su reencuentro tras la separación de la banda hace seis años que duró desde 2013 hasta 2019. Desde entonces, Gerard Way y compañía han tenido presentaciones en Los Ángeles, Nueva Zelanda, Japón y Australia pero tuvieron que posponer la gira por los Estados Unidos y Europa debido al Covid-19.

En el lineup oficial también se encuentran bandas como AFI, The Used, The All American Rejects, Taking Back Sunday, Car Seat Headrest, Dashboard Confessional, Alkaline Trio, Manchester Orchestra, Pierce the Veil, I Prevail and the Story So Far. Dance Gavin Dance, 30H!3, the Ready Set, Jxdn, Wolf Alice, La Dispute, the Wonder Years, Mayday Parade, Boys Like Girls, Hawthorne Heights and Meet Me at the Altar, The Maine, We the Kings, Mom Jeans, Poppy, Silverstein, the Starting Line, State Champs, Motionless In White, Prentiss y The Linda Lindas, quienes causaron revuelo con su presentación del sencillo “Racist, Sexist Boy”.

Por otro lado ha habido una inundación de quejas en twitter por la ausencia de grandes exponentes del género de rock alternativo de principios de los 2000’s como Fall Out Boy, Panic! At the Disco, Good Charlotte, Papa Roach, Simple Plan, Yellowcard, The Rasmus, All Time Low y Metro Station. Debido a que el festival sólo cuenta con un día de presentaciones a diferencia de su primera edición en California de 2017, se rumora que los horarios tendrán que ser reducidos a sólo los hits de las bandas y, aunado a esto, muchas de estas ausentes del cartel no pudieron asistir ya que tenían fechas confirmadas de sus tours, imposibilitando así su participación en el festival.

La preventa empieza el viernes 21 de enero a las 10 am PT con apartado de boletos desde $20 usd y la venta a público será a partir de las 2 pm PT. Habrá boletos desde entrada general hasta cabañas VIP y paquetes con hotel incluido y los precios iniciales fase 1 rondarán desde $4,592.34 pesos  hasta $10,185.00 pesos dependiendo del tipo de boleto que se adquiera. Sin embargo, los precios máximos de fase 3 estarán alrededor de los $5000.56 pesos hasta $10,613.67 pesos sin contar las cabañas VIP.

Hasta ahora está confirmado que contarán con protocolos de prevención y protección de Covid-19 y Live Nation anunció que estarán publicando más acerca de esto en próximas fechas, así que hay que estar atentos a esta información. De igual manera será necesario contar con vacunación completa, es decir 3 dosis, para poder ingresar al país de manera que se mitiguen lo más posible los contagios para los asistentes al evento. Recordemos también que por razones ajenas al evento y más bien políticas, habrá que revisar qué vacunas son las que acepta el gobierno de Estados Unidos para poder ingresar y disfrutar del festival.

¡Así que a ahorrar para tener listo el pasaporte y la visa americana para poder disfrutar de este festival de nostalgia emo con todo!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.