Connect with us

Published

on

Muchas personas se frustran cuando están estancados en un videojuego y ven que sus compañeros avanzan al siguiente nivel. Y ya que es realmente difícil tener el tiempo o la experiencia necesaria optan por contactar a un equipo de jugadores avanzados que pueden ayudarles a progresar.

Seleccionando un servicio de Boosting

Los videojuegos online y sus sistemas de ranking se han hecho cada vez más complejos y nuevas herramientas han surgido al calor de las necesidades de los gamers. Es por esto que nuevos servicios especializados han salido a la luz para ayudar a los jugadores de bajo rango a mejorar su nivel o superar ciertos objetivos en determinados videojuegos.

Por un lado se han creado nuevos elementos como softwares y componentes tecnológicos que mejoran el rendimiento de una PC para ciertos juegos. Hay quienes buscan el mejor hosting en México, por ejemplo, para albergar sus servidores de juegos y optimizar los resultados. De igual manera se buscan servicios de DNS especiales para mejorar el rendimiento en el juego.

Por otro lado existen empresas especializadas en lo que han llamado boosting de videojuegos, que te permiten asesorarte en cómo mejorar tu rendimiento, o simplemente puedes contactar a un booster experto para que juegue por ti y completar un objetivo en concreto.

¿Qué es Boosting de videojuegos?

El aumento de rango o boosting de juegos de video, consiste en contratar a una organización de jugadores de rango avanzado que se encargan de asesorarte o manejar tu cuenta directamente, con el fin de superar los niveles difíciles o potenciar el nivel avance dentro de la estructura del juego. 

¿Cómo funciona el servicio de boosting?

  • Cuando una persona quiere boostear un juego primero debe contactar con un equipo especializado de buenos jugadores dedicados a al boosting del videojuego donde quieres destacar.
  • Luego de contactar al equipo debes asignarles, bien sea un objetivo de juego para superar o mejorar tu ranking. Hay como especie de dos modalidades en estos servicios: Uno es el boosting regular, donde un jugador experto juega por ti; y la otra es que simplemente puedes es un refuerzo donde recibes la asesoría necesaria para alcanzar cierto nivel pero sin revelar las claves y usuarios de tu cuenta.
  • Cuando la modalidad es completa y quieres que un booster que juegue por ti, tienes que darle al equipo de boosting el nombre de usuario y contraseña de la cuenta del juego online que quieres boostear.
  • El equipo asigna a un booster profesional quien se comunica contigo vía chat e inicia sesión en tu cuenta utilizando un VPN, es decir de manera segura, para lograr los objetivos que has seleccionado.

¿Por qué elegir un servicio de boosting?

Son varias las razones para buscar algún tipo de ayuda en un videojuego. Probablemente estés cansado de lidiar con los mismos jugadores en partidas ya repetitivas que te fastidian; o quizás te hayas atascado en un mundo y quieres salir rápido de esa situación que no te deja disfrutar lo que estás haciendo.

A veces solo necesitas un pequeño empujón para avanzar  y esto es precisamente lo que hacen los profesionales del boosting. Asesorarte y darte las claves que te hará ser un experto en el juego.

En algunos casos las personas que recurren al booster solo quieren acelerar el proceso de evolución en los niveles de un juego, ya sea porque están aburridos o porque quieren equipararse con otros jugadores o amigos en el mismo juego.

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Primero considera encontrar a un equipo responsable y mantener la seguridad con prácticas como el uso de un VPN para entrar a la cuenta de manera incógnita. Ten en consideración que algunas empresas de videojuegos penalizan esta acción por lo que debes ser prudente.
  • Asegúrate que el sitio de boosting que vayas a contactar tenga buenos reviews de usuarios reales que puedan certificar su autenticidad. A mayor experiencia en el mercado mayor será la seguridad.
  • También asegúrate que el sitio web del equipo de boosting esté 100% protegido con cifrados HTTPS y certificado SSL para garantizar la seguridad de tus datos y/o tarjetas de crédito. Igualmente verifica que el sitio tenga protección con cortafuegos, ataques DDoS y monitoreo constante de seguridad.

¿Cuáles son los juegos donde puedo hacer boosting?

Bien sabemos que hay muchas clases de juegos online con sistemas de clasificación bastante complejos. Sin embargo existen juegos de gran popularidad que se han convertido en objeto de campeonatos internacionales y han sido bautizados como videojuegos multijugador de arena de batalla en línea o por sus siglas en inglés MOBA, estos juegos han sido incorporados a lo que se denomina eSports o deportes electrónicos que ya se ha hablado que podrían llegar a ser también considerados como deportes olímpicos.

Entre los juegos más destacados que participan en esta actividad tenemos a:

League of Legends

Creado por la empresa Riot Games este es uno de los más jugados y comentados en todo el mundo, cuyo campeonato mundial contó con más de 100 millones de seguidores. Sin embargo, puede ser tan frustrante soportar una larga lista de derrotas que algunos recurren a un servicio de boosting LoL para salir de la parte de abajo del clasificador.

World of Warcraft

Con casi 13 millones de suscriptores en todo el mundo es uno de los más populares entre los gamers. Por ello el nivel de competencia que existe es brutal y esto ha llevado a muchos jugadores de bajo rango a contactar a un WoW booster para subir de nivel de manera más rápida.

Destiny 2 

Lanzado en 2017 por la compañía Bungie, este juego de disparos en primera persona es la continuación del Destiny que originalmente fue lanzado para Playstation y Xbox en 2014. Pese a que es muy divertido jugarlo, algunas personas malgastan muchas horas de sus vidas en pasar al siguiente nivel y lo peor de todo es que muchos abandonan el juego sin lograrlo.

La obtención de un servicio de boosting en Destiny 2 puede incluir beneficios como:

  • Mejorar tu participación en las temporadas de Destiny 2 y Level boost
  • Obtención de armaduras y armas especiales para el juego
  • Completar incursiones desafiantes
  • Reclamar armas PvP y Gambit

Conclusión:

Sea cual sea el motivo para elegir un servicio de boosting recuerda seguir estas recomendaciones y evaluar bien antes de contactar a un equipo. No olvides mantener la prudencia en cuanto a la seguridad y verifica que la empresa o servicio cuente con varios años de experiencias y referencias positivas.

Aunque existen servicios bastante confiables, si no estás lo suficientemente convencido de confiar tu cuenta a otra persona, puedes optar por un servicio de Boosting para recibir coaching y asesoramiento de un experto a través de un chat sin comprometer tu seguridad.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.