Respawn deja de vender Titanfall, y pronto lo retirará de servicios de suscripción
Los servidores serán activos para quienes ya tengan el juego
En una decisión que ha tomado por sorpresa a la comunidad, el día de hoy Respawn Entertainment informó que no de solo dejará de vender Titanfall desde este miércoles, sino que también lo retirará próximamente de los servicios de suscripción.
La compañía dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa compartido en redes sociales, mismo que abrió comentando sobre la importancia que este juego tiene para el estudio.
“Titanfall es parte del ADN de Respawn. Es un juego que mostró las ambiciones del estudio cuando fue lanzado hace más de 7 años y sigue siendo la baliza de innovación que buscamos alcanzar en todos nuestros juegos”, declaró al respecto.
Como se comentó al comienzo, el juego ya no podrá ser comprado desde el día de hoy, mientras que su desaparición tanto de EA Play como de Xbox Game Pass Ultimate está programada para darse el 1 de marzo de 2022.
A pesar de ello, quienes aún gusten de echar partidas de este FPS pueden estar tranquilos, ya que los servidores permanecerán abiertos, pues por ahora no existen planes para cerrarlos.
Concluyendo con su boletín de medios, Respawn afirma que el “increíble universo” de Titanfall continuará, no solo a través de Titanfall 2 y Apex Legends, ambos juegos disponibles desde hace un tiempo, sino también más allá.
¿Qué opinas? ¿Aún juegas el Titanfall original?